Concierto del coro María Guerrero a beneficio de Solidarios por Colmenarejo

IMG_0562
El pasado 20 de junio se celebró en el Teatro Municipal un magnífico concierto ofrecido por el coro del IES María Guerrero, de Collado Villalba, con la finalidad de recaudar alimentos y productos de primera necesidad para la ONG local Solidarios por Colmenarejo. El resultado artístico y el humanitario fueron a la par: un rotundo éxito. La entrada al concierto era libre, con solo llevar un alimento o hacer un donativo. Se recogieron 126 kilos entre alimentos y productos de aseo y de limpieza, y 157 euros en donativos.

IMG_0318

Para los integrantes del coro también fue un día muy especial, porque con este concierto celebraban el décimo aniversario de su creación, lo que se tradujo en momentos muy emotivos.

IMG_0541Solidarios por Colmenarejo quiere agradecer la gran asistencia de público, entre los que se encontraban la Sra. Alcaldesa y varios miembros de la Corporación (uno de ellos cantando en el propio coro). Y también mostrar su reconocimiento y gratitud a los integrantes de este magnífico conjunto, en la persona de su Directora, Carina Brezzi.

IMG_0473Solidarios por Colmenarejo es una pequeña ONG local que presta su ayuda a familias del municipio en situación límite. Está inscrita en los registros de la Comunidad de Madrid y del propio Ayuntamiento y está reconocida como “entidad de carácter social”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s